EMPRESA PANAMERICANA DE INGENIERIA

HISTORIA DE EPISA

Nuestra empresa se funda en el mes de Marzo del 2009 bajo el nombre de Empresa Colombiana de Ingeniería IDEA E.U. (Ingeniería dedicada al estudio de la automatización) El objetivo de la empresa es brindar Apoyo y Soluciones tecnológicas. Estudiar y mejorar productos ya instalados y buscar su automatización, mejorado su utilidad y desempeño. Inicia las operaciones ofreciendo de forma básica los servicios de mejoramiento de seguridad Industrial en el área de Trasporte Instalando nuevos diseños de líneas de vida Creados por la Empresa, para la Línea de Brisa en las Ciudades de Cali (Yumbo) y Medellín (Itagüí), en las Instalaciones de Bavaría Actualmente con la llegada de FEMSA LOGISTICA se están haciendo mejoras de mantenimiento a la flota de Botelleros.

Debido a la experiencia en otras empresas se han agregado a nuestra lista de clientes nuevas marcas de gran exigencia Industrial en productos y servicios a nuestro catalogo, haciendo de este un portafolio completo, de productos y soluciones tecnológicas, a la altura de las empresas del mercado Colombiano. En el año 2012 cambio su razón social por internacionalización cambia a EPISA s.a.s (EMPRESA PANAMERICANA DE INGENIERIA.)

MISIÓN

Proveer servicios tecnológicos no redundantes y de calidad a todas las empresas del sector Industrial, en las áreas Tecnológicas, y de manufacturación Industrial, seguridad Industrial, recuperación Ecológica, etc. Mediante el uso de nuevas tecnologías.

VISIÓN

Estar entre las primeras empresas proveedoras de servicios de tecnología y soluciones en proyectos de alta calidad en el Mercado Colombiano.

RAZON DE SU FORMACIÓN

El nacimiento de Nuestra Empresa se deriva de la persistencia de un grupo de profesionales visionarios, unidos por un firme compromiso, el aportar nuestros conocimientos a empresas en las diferentes divisiones de las que hoy conforman EPISA SAS; y que juntos Dirigiremos los esfuerzos hacia la creación y formación de SOLUCIONES sólidas, que con El tiempo sustentarían lo que hoy en día representa Nuestro Grupo; el cual ha probado su capacidad para superar los retos surgidos, y ha podido llenar las expectativas de nuestro grupo de clientes. Comprendemos la importancia de invertir para desarrollar tecnología en sus diferentes áreas, con el fin de descubrir, conservar, engrandecer y aprovechar al máximo, el potencial que la experiencia nos ha brindado. Es así como en el 2009 nace La Empresa Panamericana de Ingeniería, empresa dedicada a servir a nuestros clientes dando el 100% de nuestros conocimientos en el área de la tecnología.

Desarrollado por: optisystem sas